Quienes Somos

Arkipolis Arquitectura y Urbanismo S.L.P es un estudio de arquitectura con más de 40 años de experiencia en el diseño y construcción de todo tipo de Edificios Residenciales, Institucionales , Universitarios , Hoteles, Bodegas y redacción de Planes Urbanísticos.

La experiencia  adquirida a lo largo de todos estos años nos ha enseñado que los mejores edificios son el resultado de una especial atención a los detalles del proceso constructivo sin olvidar las necesidades tanto funcionales como presupuestarias de nuestros clientes. Esto nos ha permitido completar satisfactoriamente más de 300 proyectos  de una gran variedad tipológica en todo el territorio nacional.

Nuestro enfoque en cada proyecto conlleva escuchar detenidamente las necesidades de nuestros clientes,  adoptando sus objetivos como si fueran los nuestros. El programa funcional planteado por cada cliente se armoniza con una  solución singular arquitectónica y constructiva que garantice la contención en los costes de construcción, con especial énfasis en la eficiencia energética y medioambiental de las instalaciones.

La empresa, dirigida por el arquitecto Jesús Manuel Gómez Gaite, integra un equipo pluridisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de estructuras e instalaciones, topógrafos, y abogados urbanistas para ofrecer una solución integral en el desarrollo y gestión tanto de proyectos de edificación y dirección de obras , como en la redacción y tramitación de Planes Urbanísticos.

El equipo de personas que ha colaborado en los proyectos de este estudio de arquitectura es:

Manuel Gómez Gaite Arquitecto
Cristina Gómez Mirón Arquitecto
Rodrigo Fritis Cáceres Arquitecto
Luis Maisueche Arrellaga Arquitecto
Luis del Hoyo Gómez-Pallete Arquitecto
Roberto Sanz Izquierdo Arquitecto
María Arias Herrero Arquitecto
Nuria Álvarez Alonso Arquitecto
Leopoldo Uría Herrero Arquitecto
Beatriz Aguado Gatón Delineante
Mariano Casado Gallego Delineante
Eva Mª García Fraile Administrativo
Alfonso Gómez Gaite Ingeniero de Estructuras
Alfonso Redondo Gómez Ingeniero de Estructuras
Eduardo Fernandez-Divar Abogado Urbanista
Francisco Moretón Alonso Arquitecto Técnico
Saturnino Díez Fincias Arquitecto Técnico
Francisco Saludador Olivas Ingeniero Instalaciones
Miguel  Vega Gordaliza Ingeniero Telecomunicaciones

No se admiten más comentarios